CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo de un cuerpo dentro de un vehículo a inmediaciones del segundo anillo de la ciudad de San Pedro Sula, se reportó este sábado, en horas de la noche.
De acuerdo con el informe, un vehículo tipo turismo, color blanco, se encontraba encendido en plena carretera y se hizo un llamado a las autoridades policiales.
Al llegar, los agentes se percataron que había un individuo dentro del automotor y este ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, el ahora occiso iba con un acompañante y se maneja que este podría haberle quitado la vida.
El carro con placas HAB-7710 no presentaba perforaciones de bala, estaba con los vidrios arriba y una de sus luces estaba encendida. La víctima estaba frente al volante.
Los uniformados acordonaron la escena para proseguir con las investigaciones correspondientes con el objetivo de poder determinar el móvil del crimen y la identidad del responsable.
También se hizo un llamado a Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue sampedrana.
Le puede interesar también: A disparos acribillan a hombre en sector Rivera Hernández
Otro hecho violento
Más temprano, una persona fue acribillada a disparos en la colonia Felipe Zelaya del sector de la Rivera Hernández en la ciudad de San Pedro Sula.
La víctima fue identificada como Agustín Sánchez Mármol, de 35 años, quien era dueño de una ferretería.
De acuerdo con el informe, sujetos desconocidos interceptaron al hombre y le infirieron varios disparos en su cuerpo hasta acabar con su vida. El cadáver del ahora occiso quedó tendido en un construcción sobre en charco de sangre.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0