21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

VALLE, HONDURAS. Un ciudadano murió después de haber sido atacado a balazos durante la noche de ayer, martes, y su cadáver quedó tendido boca arriba en el suelo de una vivienda abandonada, en Simisirán, San Lorenzo.

De momento no se ha identificado al occiso, pero, pobladores que lo encontraron aseguran que rondaba los 25 y 30 años de edad.

Según la información proporcionada por la Policía, criminales lo habrían amarrado de pies y manos y lo llevaron por la fuerza hasta una vivienda abandonada. Después de matarlo, dejaron parte de su cadáver dentro de un saco.

El ciudadano vestía un pantalón azul y unos calcetines negros. Vecinos del sector afirmaron no conocerlo, de modo que la Policía sospecha que la víctima residía en otro lugar.

Por otro lado, los pobladores aseguraron que la vivienda en la que se encontró el cadáver es usada por malvivientes para «pasar el rato«.

Encuentran un muerto en San Lorenzo
Vivienda abandonada en donde le quitaron la vida al sujeto.

Mas tarde, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para acordonar el perímetro. Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hicieron el levantamiento cadavérico conforme a la ley.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue en la capital hondureña, donde se realizará una autopsia para determinar la causa de muerte. Luego, podrán llegar los familiares a reclamarlo para darle cristina sepultura.

Encuentran un muerto en San Lorenzo
De esa forma encontraron el cadáver.

Le puede interesar: Hallan muerto hombre que había desaparecido en Olancho

Violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», aseguró Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país», agregó.

Además, agregó que pese a que las muertes por COVID-19 en el país están bajando, la violencia ha aumentado. Pues en registros se ha observado un alto número de personas víctimas de la violencia que impera en el territorio nacional.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido