YORO, HONDURAS. El cadáver de un agente de la Policía Nacional (PN) fue encontrado este martes, flotando en el río Ulua, en El Progreso.
Se trata de Sandro Ezequiel Zavala Hernández, de 45 años de edad. Según los parientes, él se encontraba desaparecido desde el domingo.
Le puede interesar- Miembro de las Fuerzas Armadas se quita la vida en Naco, Cortés
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de realizar las labores de rescate del cadáver que estaba en una balsera.
Cuando lo encontraron, el agente andaba una calzoneta, color beige, y no portaba camisa.
De inmediato procedieron a realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, los médicos forenses lo movilizaron a la morgue de San Pedro Sula, donde le harán la autopsia para determinar la causa de muerte.
A través de redes sociales muchas personas han lamentado el fallecimiento del integrante de la Policía.
«Que pesar me da, Dios lo tenga en su santa gloria», «Una excelente persona», «Él estuvo aquí en Agua Blanca, era muy conocido en el sector sur», destacaron algunos hondureños.
Buscan a exoficial de las Fuerzas Armadas que desapareció
Un exoficial de Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) se encuentra desaparecido y sus parientes lo buscan desesperadamente.
De acuerdo con los familiares, Luis Fernando Meléndez Valladares, salió a comprar alimentos ayer, lunes, 22 de mayo, en la colonia Trejo de San Pedro Sula.
Desde ese entonces no saben nada de él, no contesta las llamadas y los tiene preocupados. Por otro lado, indicaron que él se fue en su vehículo, Mitsubishi, color negro.
De momento no han obtenido rastro alguno de él y ya solicitaron apoyo a las autoridades.
De acuerdo con un medio de comunicación, al hombre lo habrían raptado sujetos que se conducían en dos autos, sin embargo, estos datos no han sido confirmados.