Copán, Honduras.- Una doctora fue encontrada muerta dentro de una habitación de hotel en Copán Ruinas, supuestamente, luego de ingerir una pastilla de curar frijoles.
Se trata de Jazmín Johnson, quien hace unos meses fue víctima de un atentado en Roatán, Islas de la Bahía.
El cuerpo de Johnson fue encontrado tendido en suelo del cuarto, cerca de una cama. La joven fue identificada gracias a un tatuaje que tenía en uno de sus brazos.
Hasta el momento se desconoce qué habría motivado a la galena a tomar la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, serán las autoridades que prosigan con las investigaciones para confirmar si fue un suicidio.
Su muerte ha dejado contestarnos a sus amistades y colegas, quienes a través de redes sociales lamentan lo ocurrido.
«Qué triste noticia, me duele mucho, mi amiga de infancia. Que el señor fortalezca a Dalia y toda su familia», indicó un conocido.
«Da pesar, en verdad por la doctora. Tan linda persona, solo Dios sabe qué la llevó a tomar esa fatal decisión. Que Dios les de fortaleza a su familia«, indicaron.
Nota relacionada: Dentro de clínica apuñalan a doctora en Roatán; descartan asalto
Recibió un atentado meses atrás
En Julio del 2022, a la doctora Johnson la apuñalaron en West End. Ella tenía 4 heridas, dos en su abdomen y dos en el cuello.
En aquel momento, miembros de la Policía Nacional revelaron que no fue un asalto.
«Se descarta asalto o robo. Hay una línea fuerte de investigación. La joven tenía sus pertenencias», indicaron.
La autoridad policial confirmó que hay evidencia en la casa de la doctora que confirma que lo ocurrido en Roatán no se dio por esas causas.
«Hay varias cosas que no concuerdan, todos los elementos encontrados. No puedo dar más detalles, solo puedo descartar que fue por asalto o robo«, determinó un agente policial.