COLÓN, HONDURAS. Los habitantes del barrio Las Flores en el municipio de Tocoa, zona norte del país, se mostraron alarmados, pues esta mañana cuando algunos despertaron y salieron a la calle se encontraron con una mano humana.
Ante el hallazgo, los vecinos rápidamente alertaron a elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) quienes llegaron y constataron que en efecto se trataba de la extremidad de un ser humano.
Lea también: Identifican a mujer que mataron en Choloma cuando iba por pañales
No obstante, se desconoce si pertenece a un hombre o una mujer. De igual forma, no se sabe cómo es que fue mutilada. Las autoridades acordonaron el área y procedieron a realizar averiguaciones al respecto en espera de la llegada de Medicina Forense.
La mano humana la encontraron justo en medio de la calle, estaba rodeada de algunas rocas y aún ensangrentada. La Policía señaló que los forenses serán quienes determinen mediante huellas dactilares de quién sería la extremidad encontrada.
Por otro lado, medios locales informaron que en otra parte cercana a donde quedó la extremidad, específicamente en una acera, había sangre esparcida.
Otro hecho similar
Un pepenador fue detenido el pasado 8 de agosto porque llevaba consigo una pierna humana. Al día siguiente el hombre confesó que hace siete años estuvo en la cárcel, pero no por homicida.
Por lo tanto, aseveró que él no mató al hombre hallado desmembrado en la 33 calle de San Pedro Sula, cerca del puente que conduce al bulevar del Sur. El sospechoso responde al nombre de Nelson Pereira.
Es un recolector de cartón y plásticos a quien, presuntamente, pobladores vieron caminando tranquilamente con la parte humana dentro de un saco.
Puede seguir leyendo – SPS| «Yo estuve preso»: habla pepenador que iba con pierna humana
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0