LEMPIRA, HONDURAS. Un hombre fue encontrado muerto y dentro de sacos, en la aldea Santa Rosita, del municipio de Santa Cruz, en el departamento de Lempira, occidente del país.
La víctima respondía al nombre de Pastor Hernández, quien según reportes estaba desaparecido desde el mes de enero del presente año.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cadáver se encontró en una zona boscosa, presentaba signos de tortura y estaba en avanzado estado de descomposición.
Familiares se acercaron a la escena para intentar identificarlo, sin embargo, debido a su estado de putrefacción no fue posible.
Medicina Forense llegó al lugar e hizo el levantamiento cadavérico y fue hasta horas más tardes que medios locales confirmaron su identidad.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la forma en que perdió la vida este ciudadano.
Miembros policiales tomaron declaraciones de los parientes y realizaron saturaciones en la zona, con el fin de poder capturar a los responsables de este crimen.
El cuerpo del ahora occiso será entregado a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.
A través de redes sociales, varias personas han lamentado la muerte del hondureño.
«Estamos en tiempo crítico, padre celestial, ayúdanos. El Señor dé consuelo a su familia y el Señor perdone todos sus pecados, que de Dios goce», comentó una persona.
Otro crimen
Un hombre fue encontrado desmembrado y dentro de una maleta roja y un saco, en la colonia Loarque, de Tegucigalpa.
El cuerpo yacía tirado en un solar baldío que funcionaba como botadero de basura en ese sector de la zona central del país.
A la víctima familiares la identificaron como José Alejandro Gonzales Flores, de 41 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería, según dijeron personas que lo conocían.
De acuerdo con la información de algunos familiares, él salió de su casa desde el pasado domingo, sin embargo, no regresó.
Gonzales Flores residía en la colonia 21 de Marzo y, al parecer, salió a ingerir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y, desde entonces, no volvieron a saber nada de él.
Los familiares se dieron cuenta de lo que había sucedido hasta que oyeron la noticia en los medios de comunicación locales y, al llegar a la morgue, identificaron al hombre.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.