21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un hecho dantesco se registró la tarde de este domingo, cuando ciudadanos encontraron dos personas sin vida y calcinadas, en la aldea El Rodeo de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

Los cuerpos yacían a la orilla de una carretera, a pocos metros de un campo de fútbol. De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, los cadáveres estaban envueltos en una sábana completamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y por su estado no podrían verse los rostro.

Pobladores del lugar llamaron a miembros policiales, quienes llegaron para acordonar la escena.

víctimas
Las víctimas podrían haber sido torturadas.

Se presume que las víctimas habían sido raptadas y luego las ultimaron para prenderles fuego. Los responsables del hecho habrían abandonado los cuerpos en ese sector.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las indagaciones para determinar el móvil del crimen y la identidad de los malhechores.

En tanto, Medicina Forense iba a hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los ciudadanos del lugar se encontraban sorprendidos por el hecho, el que califican como «espeluznante».

«Qué horror, que escenas más grotescas esas. La gente ya no tiene corazón, ni piedad. Lamentable lo que ocurre en mi municipio», comentaron.

«Dios mío, es horrible esto, pobres personas, espero las puedan identificar. Qué triste el nivel de violencia al que se ha llegado», escribieron.

muertos
Levantamiento cadavérico.

Otra muerte violenta

Por segunda vez en menos de una semana, fue encontrado sin vida un joven, la mañana de este domingo, en la colonia Buena Inversión, sector Ticamaya, de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La víctima tenía signos de tortura y su cuerpo fue abandonado en un solar baldío. El ahora occiso fue identificado como Kelvin Joel Triminio Ramírez, conocido con el alias «El Bambi», de 20 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, vecinos que transitaban por el lugar encontraron el cadáver. Él vestía una camisa negra y pantalón azul. Además, indicaron que tenía varias perforaciones de bala en su cabeza.

En el área también había casquillos de bala, por lo que se presume que al individuo lo mataron en ese lugar.

Los residentes llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a acordonar la escena y realizar las indagaciones. Se informó que se están llevando a cabo saturaciones en la zona.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido