21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Dos niños fueron encontrados sin vida y con supuestos signos de violación en el municipio de El Paraíso, departamento de Copán, zona occidental del país.

Los menores fueron identificados como Hilda Suyapa Orellana León, de 14 años y Misael Orellana León, de 12 años. Ambos eran hermanos.

Cuerpo de la menor
Cuerpo de la niña de 14 años.

Estaban desaparecidos 

Los niños estaban desaparecidos desde hace varios días y luego de una intensa búsqueda encontraron sus cuerpos entre unos matorrales.

Cuerpo del niño
El cadáver del niño estaba tendido boca arriba.
Lea también: Visitaban una novia: hermanos eran los desmembrados en Choloma

De acuerdo con el informe, los niños vivían con el padre en una propiedad donde él trabaja como cuidador.

Hace unos días, el progenitor llegó a la casa y no encontró a sus hijos, por lo que preocupado comenzó a buscarlos, sin embargo, no daba con su paradero.

Fue hasta en horas de la tarde de este miércoles, que hallaron los cadáveres en la misma propiedad donde vivían y presuntamente tenían signos de haber sido abusados sexualmente. Además, habrían sido ultimados con arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso. Miembros de la Policía Nacional se habrían movilizado al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Otro hecho 

Las cabezas de los hermanos, Samir Aguilar Guifarro, de 18 años y Kevin Aguilar Guifarro, de 17, fueron encontradas el pasado lunes en un pasaje de la colonia Hades, del municipio de Choloma.

De acuerdo con el reporte policial, vecinos notaron unas bolsas negras de las cuales se desprendía sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A eso de las 11:00 a.m. la Policía inspeccionó el lugar y se percataron que eran dos cabezas humanas.

Se llamó a Medicina Forense para que hiciera el respectivo levantamiento. Además, se había informado preliminarmente que los otros restos de sus cuerpos estarían en un sector montañoso del municipio, no obstante, no han logrado localizarlos.

Según testimonios de los parientes, las víctimas habían desaparecido desde el sábado pasado, en horas del mediodía.

Luego de salir de trabajar como albañiles en una colonia sampedrana, los jóvenes le hablaron a su madre para avisarle que iban para Choloma y desde ese momento no se volvieron a comunicar.

El día domingo, la familia de Kevin y Samir recibió una llamada de unos sujetos, quienes les aseguraban que debían pagar 50 mil lempiras por cada uno de ellos para que fueran liberados.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido