CORTÉS, HONDURAS. Este viernes una fémina fue encontrada en estado de descomposición al interior de su vivienda, en el barrio San Isidro, Puerto Cortés, y revelaron que es de origen estadounidense.
Los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades policiales, luego de que sintieran un fuerte mal olor que salía de la casa, en la 9 avenida, 1 y 2 calle. De acuerdo a los habitantes, la mujer tenía varios días de haber fallecido.
Lea también – A machetazos matan a mujer dentro de vivienda en Peña Blanca
A la señora la identificaron con el nombre de Joseanna Chirinos, quien es ciudadana de los Estados Unidos y al parecer vivía sola en Puerto Cortés. Su cuerpo sin vida quedó en una silla plástica, justo al porche de la casa.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN), quienes acordonaron el área. Asimismo, se trasladaron elementos de Medicina Forense, que procedieron a realizar el levantamiento correspondiente a ley. Ahí determinaron que la mujer tenía de tres a cuatro días de haber muerto.
Asimismo, los fiscales indicaron que es testimonio de un ciudadano reveló, que el pasado domingo fue la última vez que miró a la fallecida. De igual forma, aseveró que ella era diabética e hipertensa.
Ellos anexaron que esas serían las principales causas de muerte, pues los forenses no encontraron signos de violencia. Posteriormente, movilizaron el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Otro hecho
El pasado 22 de septiembre encontraron el cuerpo putrefacto y desnudo de una mujer en un solar baldío, en la comunidad de Los Mangos, Choluteca, zona sur del país.
Hasta el momento, la víctima mortal no está identificada. De acuerdo con medios locales, el cadáver lo descubrió un jornalero que limpiaba la maleza de un terreno, que se ubica atrás de un reconocido hotel.
Puede seguir leyendo: Choluteca: Putrefacto hallan cuerpo de mujer en solar baldío
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0