HONDURAS. En avanzado estado de descomposición yacía el cadáver de una mujer dentro de su casa de habitación en colonia Las Palmas, Tegucigalpa.
La fémina respondía al nombre de Karen Elizabeth Banegas Romero, de 41 años, originaria de Tegucigalpa, capital del país.
Según la información brindada por la Policía, los vecinos del lugar sintieron un olor putrefacto que venía de la vivienda de la mujer. Ellos sospecharon que algo inusual ocurría dentro, pero no pensaban que su vecina había muerto.
Posteriormente, los pobladores llamaron ayer, sábado, al Sistema de Emergencia 911, y así Policía Nacional rápidamente acudió a la colonia. Los uniformados hallaron el cadáver y luego acordonaron el perímetro.
Los policías expresaron desconocer hace cuánto tiempo pudo haber muerto la mujer. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.
Hasta el momento no se sabe la causa de la muerte de la fémina. Vecinos suponen que pudo haber sufrido un infarto. Sin embargo, serán los médicos forenses quienes esclarecerán el suceso.
Por su parte, los familiares de la dama no sabían nada de la noticia, por lo que hasta ayer, sábado, se desplazaron hasta la morgue para reclamar el cuerpo.
Vea también: En descomposición hallan cuerpo bajo el Puente Simisirán en Valle
Otra noticia similar: hallan cadáver en descomposición de hombre en Comayaguela
Agentes policiales encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición, en una casa, en la colonia Alemania, en Comayagüela.
De acuerdo a testimonios de los vecinos, el hombre que respondía en vida al nombre de Selvin Corrales, tenía varios días de «desaparecido».
En los últimos días, vecinos de la colonia Alemania, reportaron que de la casa del señor Selvin Geovanni Corrales Cáceres, se sentía un fuerte mal olor.
Ante el mal olor que provenía de la casa del hombre, las personas llamaron a las autoridades para que investigaran qué pasaba en la casa.
Las autoridades se hicieron presentes en el lugar, y al entrar a la casa, descubrieron que el señor Selvin Geovanni Corrales Cáceres había muerto en una de las habitaciones y su cuerpo ya estaba descomponiéndose.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.