TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un dantesco hallazgo se levantaron este lunes los pobladores de la colonia Iberia, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo, al parecer, descuartizado y dividido en dos partes frente a un portón de esa colonia capitalina.
En las últimas horas se registró el hallazgo del cadáver, el cual está completamente doblado y envuelto en una sábana. Según medios locales, el cuerpo pertenecería a un hombre, debido a sus características.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes han dado a conocer que el individuo estaría amarrado de sus pies.
De manera preliminar, se maneja que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y arrojaron el cuerpo de la víctima en el lugar. Por los momentos, no ha sido identificada y los pobladores aseguran desconocerlo.
Vea también: Ensabanado y embolsado dejan cadáver en Las Uvas, Tegucigalpa
Hay otra bolsa con extremidades humanas
En la escena también se encuentra una bolsa color rojo a solo pocos metros de donde está el cadáver dentro de la sabana. Esta supuestamente contiene extremidades de una persona.
De acuerdo con las primeras hipótesis, podría tratarse de otro cuerpo o extremidades del mismo sujeto ensabanado. Sin embargo, serán las autoridades forenses, quienes, al llegar, confirmarán los hallazgos.
Asimismo, se dio a conocer que presuntamente el cuerpo que está dentro de la manta tiene una varilla atravesada. Preliminarmente, se maneja que habría sufrido torturas al momento de su muerte.
Por su lado, varios habitantes aseguraron desconocer a simple vista quién podría ser la víctima del suceso. Un vecino del lugar comentó que no escuchó nada y solo se dio cuenta cuando observó a los miembros policiales en la zona.
Mientras tanto, los oficiales se encuentran levantando informe y sacando las primeras pesquisas para investigar el caso y hacer justicia al mismo.
Otro suceso: encuentran dos cuerpos en Lepaterique
Otro hecho violento se reportó durante la noche del pasado miércoles 5 de octubre, en la Aldea Mateo, por la carretera que conduce hacia Lepaterique.
Según reportes preliminares, los cuerpos presentan varios impactos de bala y estaban tirados en la entrada de un potrero del municipio de Lepaterique, del departamento de Francisco Morazán.
Se presume que las víctimas son dos personas del sexo masculino, uno quedó bocarriba, con una camisa de color gris, jean azul y zapatos tipo burrito, café.
La otra víctima se halló con una camisa de color blanco, pantalón tipo caqui. Además, se reportó que llegaron miembros de la Policía Nacional y militares. En la escena del crimen se pudieron apreciar varios casquillos de bala.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j