CORTÉS, HONDURAS. Desmembrado y calcinado fue encontrado el cuerpo de una persona, la mañana de este lunes, en una calle solitaria entre el sector La Sábana y Las Brisas, del municipio de San Manuel, Cortés.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pues su cuerpo prácticamente estaba reducido en cenizas.
Pobladores que transitaban por el lugar observaron unos restos humanos en ese lugar, donde generalmente se bota basura.
Se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y constataron que en efecto era una persona calcinada. Además, se maneja que primeramente fue desmembrada.
Los agentes acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.
Preliminarmente, se maneja que esa persona habría sido raptada, luego ejecutada y desmembrada. Después, los responsables de este crimen llevaron los restos del cuerpo a ese lugar y le prendieron fuego.
Se hizo un llamado al personal forense, quienes realizaron el levantamiento cadavérico y luego lo trasladarían a la morgue sampedrana.
Pobladores de este municipio estaban alarmados por el hecho violento. Las autoridades indicaron que ciudadanos de ese sector que tengan a un familiar desaparecido se acercarán a la morgue, para verificar si podría tratarse de esta persona fallecida.
Lea también: Dentro de barril de basura hallan un cuerpo ensabanado en SPS
Otro hecho violento
Ensabanado y dentro de un barril de basura fue encontrado el cuerpo de una persona hace unos días, en el bulevar del sur de San Pedro Sula que conduce hacia el sector Chamelecón.
Personas que transitaban por el sector reportaron que dentro de un basurero color verde, había un cuerpo humano.
De acuerdo con los testimonios, al lado del barril había una bolsa negra y dentro del contenedor se podía observar una cabeza, además, indicaron que tenía una soga en su cuello y su boca estaba cubierta con tape negro.
Se presume que unos malhechores a bordo de un vehículo fueron dejar el barril con el cuerpo. La zona donde lo dejaron es una parada de buses.
Preliminarmente, se manejaba que se trata de un hombre. Miembros de la Policía Nacional se movilizaron al lugar y acordonaron la escena. Hasta el día de hoy, no se ha revelado la identidad de la víctima.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.