YORO, HONDURAS. Se reportó la recuperación de un cuerpo en estado de descomposición, en el canal de alivio del río Ulúa, en El Progreso, Yoro, zona norte del país.
De acuerdo con los informes, el Cuerpo de Bomberos junto a pobladores vieron el cuerpo flotando en la zona, por lo que procedieron a rescatarlo .
La víctima respondía al nombre de Emerlin Benítez Chávez, de 30 años de edad. Él vestía una camiseta azul marino y un pantalón azul.
De acuerdo a la información, el hombre se habría ahogado el pasado jueves, a eso de las 2 de la tarde. Familiares y bomberos se encontraban realizando las labores de búsqueda.
Luego de que rescataron el cuerpo, Medicina Forense se trasladó al lugar para hacer el levantamiento cadavérico y llevarlo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Tras darse a conocer la noticia, personas a través de las redes sociales lamentaron el hecho.
«Pobre hombre. Varias muertes se han dado así, la gente que se mete a esos ríos debe tener cuidado, no se confíen. Resignación a sus familiares, triste noticia».
Otra nota que le puede interesar: Hallan cuerpo de menor que se ahogó en río de Intibucá
Encuentran feto en laguna de Yoro
Por otro lado, ayer, sábado, se reportó el hallazgo de un feto en proceso de gestación en una laguna de oxidación en el municipio de Yorito, Yoro.
De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, se trata de una niña que tenía aproximadamente 4 meses de formación en el vientre de su progenitora.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre. Pobladores del lugar exigen que se haga justicia por el hecho.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0