22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cráneo de una persona fue encontrado en una zona del crematorio municipal en Tegucigalpa y podría ser parte del cuerpo de una mujer que apareció muerta en ese mismo lugar.

El pasado 21 de octubre fue encontrado desmembrado el cuerpo de una mujer en el crematorio municipal, pero el cadáver no tenía cabeza.

Sin embargo, medios locales han revelado que muy cerca de donde encontraron a la mujer, apareció lo que sería su cráneo.

El hallazgo

Según testimonios, el cráneo no está completo pues las aves de rapiña lo habían empezado a devorar.

También se dijo que donde estaba el cráneo habían mechones de cabello rubio, pero no se sabe si ese cabello era parte de la cabeza.

Personal de Medicina Forense se presentó en el lugar para retirar el cráneo y comprobar si se trata o no de la parte faltante del cadáver de la mujer.

encuentran un cráneo en el crematorio
El cráneo estaba en medio de la basura.

Mujer muerta en crematorio    

El pasado viernes fue encontrado desmembrado el cuerpo de una mujer en el crematorio municipal y las autoridades de Medicina Forense ya identificaron a la víctima.

La mujer aparece registrada con el nombre Lilian Paulito Galindo, de 21 años, quien se maneja es originaria de La Mosquitia y residía en la colonia Campo Cielo de Comayagüela. Según informes preliminares, deja a dos niños de 2 y 4 años de edad.

El hallazgo lo hicieron recicladores que merodeaban el crematorio y avistaron el cuerpo debido a que las aves de rapiña lo acechaban. Los pepenadores dieron el aviso a la Policía Nacional para que llegaran a la escena.

Lea también: Así fueron las últimas horas de vida de mujer asesinada en La Paz

Lilian
Fotografía en vida de Lilian Paulito Galindo.

Las autoridades indicaron que los restos de la joven se encontraban ya en estado de putrefacción.

Asimismo, agregaron que por el estado en el que estaba el cuerpo, estiman que tenía unos tres días en ese lugar.

El día del levantamiento, los agentes detallaron que la víctima solo vestía un buzo color gris, un top negro y tenía las manos atadas hacia atrás.

Según el reporte de la Policía, Lilian llevaba tatuados los nombres de Edward Love y Julián Banegas en el abdomen, quienes suponen son sus hijos.

No obstante, se desconocen más detalles sobre la fatídica muerte de la mujer. La Policía Nacional todavía se encuentra investigando cuáles habrían sido las razones del sangriento crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido