TEGUCIGALPA. El cadáver de un hombre fue encontrado este viernes en las riveras del Río Choluteca cerca de la Colonia Miramesí, en la capital de Honduras.
El occiso presentaba sin camisa y vestía jeans, pero no fue identificado al no portar documentos personales, sólo se presume que la edad del mismo oscila entre 30 y 35 años.
El joven tenía un tatuaje dibujado en su cuello donde se leía el nombre Denis. El hallazgo ocurrió a las 10:30 de la mañana cuando vecinos del lugar llamaron a la Policía para que inspeccionaran la zona ya que escucharon varios disparos en la madrugada, llevándose la sorpresa de encontrar el cuerpo de este hombre.
Según información de la Policía Nacional, la víctima presenta signos de tortura y al parecer fue arrastrado por los homicidas hasta el lugar en donde se encontró.
Hecho violento:
Proceso Digital
Horas antes de este hallazgo, agentes policiales reportaron la muerte violenta de un taxista en la colonia Predios del Recreo en esta capital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se conoció que el ruletero era conocido como “El Driki” de una edad de entre 40 y 45 años de edad y vestía un bluyín, una camiseta color azul, tenis Nike, blanco con gris y una faja color negro.
Según se informó, el cuerpo de la víctima fue encontrado tirado en una calle de tierra ese vecindario con impactos de bala en su cabeza.
El taxista vivía en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, tenía varios años de ser rulero y actualmente conducía un taxi “brujito” en el punto que se ubica en la gasolinera Laeisz, ubicada en la entrada a la colonia La Pradera.
Datos preliminares indican que el ahora occiso fue raptado por desconocidos que se lo llevaron en el propio vehículo el que todavía no ha aparecido.