Gracias, Lempira. Este viernes, 23 de diciembre, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de una quebrada en la zona de Consolaca, municipio de Gracias, departamento de Lempira.
De manera preliminar, las autoridades identificaron al fallecido como Marvin Rivera.
Le puede interesar: Cuando iba hacia su vivienda matan una mujer en Copán
Cuando lo encontraron, el hondureño andaba vestido con una camisa de color negro y unos tenis blancos.
Hasta el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron el área y contactaron a los médicos forenses.
El cuerpo lo movilizaron hasta la morgue, para realizarle la autopsia correspondiente. Por otro lado, las autoridades indicaron que continuaran la investigación para determinar cual fue el móvil del crimen.
Al lugar no llegaron parientes y los vecinos manifestaron no reconocerlo, por lo tanto, se desconoce si pertenecía a la comunidad.
Matan a «Toñito», joven muy conocido en Jano, Olancho
Un nuevo hecho violento se registró la tarde-noche de ayer, jueves, en la zona conocida como La Victoria del municipio de Jano, departamento de Olancho, luego de que le quitaran la vida a puñaladas a un joven conocido como «Toñito».
De acuerdo a reportes de medios locales, la víctima tenía capacidades especiales, precisamente mentales y se llevaba deambulando por la zona.
Al parecer, sujetos desconocidos lo apuñalaron en reiteradas ocasiones, provocándole heridas de gravedad, lo que ocasionó que perdiera la vida casi de inmediato. Los motivos que pudieron haber motivado el hecho violento aún se desconocen.
El nombre de la víctima era Antonio Hernández, de unos 30 años de edad, conocido popularmente con el apodo de «Toñito».