21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que flotaba en las aguas del río Chamelecón en el municipio de La Lima, zona norte del país.

Según trascendió, el cadáver estaba atado de pies y manos. Además, tenía lo que parecía ser señales de tortura.

Personas que caminaban sobre el puente reportaron el hallazgo a la Policía Nacional. Estos llegaron a verificar el hecho. Posteriormente solicitaron ayuda al Cuerpo de Bomberos para rescatar el cuerpo; el ahora occiso fue hallado semidesnudo.

Horas después Medicina Forense hizo el levantamiento de cadáver en base a ley.

Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso y la razón por la que le quitaron la vida. No obstante, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Le podría interesar: Matan a joven de un disparo en la cabeza; cámaras captan el momento

ANTECEDENTE: un hallazgo similar

El pasado 18 de noviembre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina en las profundidades del río Humuya, sector Pata de Gallina, aldea El Sentadero.

Se supo que la mujer estaba semidesnuda, únicamente vestía ropa interior. Además, a sus pies tenía amarrados con una cuerda un par de bloques (uno en cada extremidad).

Lo anterior se presume que para evitar que el cadáver fuese arrastrado por la corriente y se mantuviera dentro del agua. También presentaba una herida provocada con arma blanca en el abdomen, lo que pudo provocar su muerte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido