21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Consternada se encuentra la destacada periodista Sarahí Espinal luego de que recientemente una persona desconocida hackeara sus cuentas de Twitter e Instagram para extorsionarla.

El hecho que sucedió hace varios días movió a Espinal a buscar ayuda y denunciar al mal intencionado (a) que busca dañarla.

Es importante destacar que la guapa comunicadora social contaba con más 80 mil seguidores en dichas redes sociales. Situación que dice lamentar mucho. «Estoy lamentando el robo de mis redes sociales de Instagram y Twitter Sarahí Espinal, pero ya recuperé Twitter, hace tres semanas una persona se apoderó de mis redes sociales e incluso todavía están ahí, él va borrando foto por foto», expresó.

La comunicadora social habló con quienes estaban detrás de esta mala jugada. No obstante, los hackers le manifestaron que para regresar sus cuentas ella tiene que pagar una fuerte cantidad de dinero en dólares.

Y es que las redes sociales se han convertido en una herramienta muy usada por todos y más en el ejercicio del periodismo, donde Espinal dijo que a través de sus redes ayudaba a los más desposeídos.

Añadió que, «esta persona me está extorsionando, primero comenzó con 2500 dólares, amenazando que iba a subir fotos mías y conversaciones mías, luego me pidió 600$, después 200$ y bueno en fin hasta llegar a pedirme 100$.  Yo ahí subía vídeos donde apoyaba a las persona de escasos recursos y me duele mucho y me molesta también porque no es justo que la gente haga maldad a este extremo ya que te roben tus redes sociales es bien complicado».

Le puede interesar: LA ENTREVISTA: Sarahí Espinal: «quería ser de todo menos periodista pero aquí me quedé

Sarahí Espinal sostuvo que no pagará ni un centavo 

«Yo no le he querido pagar, no creo que tenga que pagar por algo que es mío», afirmó Espinal De acuerdo a lo que expuso la hondureña, esta persona ha insultado a algunos de sus seguidores.

De esta manera, explicó que el tener redes sociales no es una tarea fácil. «He buscado ayuda porque se metió con mi correo y me ha sido imposible, he estado denunciando en Instagram; pero no he obtenido respuesta», dijo ella.

Ante lo sucedido, la periodista aseguró que ya creó otra cuenta donde aparece como «Sarahí Espinal hn». Asimismo, invitó a la gente a que la sigan a esa misma cuenta. La guapa profesional brindó estas declaraciones al farandulero hondureño, Xander Reyes, quien dirige el programa «QHuboXAhí».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido