22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Sonia Sahar, la mujer que vieron con Peso Pluma en La Vegas, rompió el silencio y habló sobre la polémica generada.

El clip en el que se ve a la influencer con el cantante mexicano tomados de la mano, caminando por un casino, provocó la ruptura de la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

Le puede interesar- Cantante Nicki Nicole confirma su separación de Peso Pluma

Primero ella borró las fotos que tenía en Instagram con Peso Pluma y después escribió un comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram, que causó impresión por la forma en que se enteró:

«El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me está haciendo llegar».

Nicki Nicole
Publicación de Nicki Nicole.

[jwp-video n=»2″]

¿Qué dijo Sonia Sahar?

A través de un breve video que compartió tanto en Instagram como en TikTok, Sonia Sahar, se presentó como una influencer que reside en Los Ángeles, California.

Dijo que quería hablar de esta situación, ya que considera que explotó y ya está «fuera de proporción»:

«Sí, sé quien es Peso Pluma, pero no soy española y no estoy al día con noticias en español. No sabía sobre su vida personal o su actual estado civil, no sé quien es ella (Nicki Nicole). Sólo pido que detengan el bullying porque no es la persona que soy, no tuve malas intenciones como romper una relación o algo así».

[jwp-video n=»1″]

Lo que más llamó la atención de los internautas es que en ningún momento negó que estuvo con el intérprete de «Ella Baila Sola», sólo confirmó que lo conoce y que por la barrera del idioma no sabía que tenía novia.

Con información de: Excelsior.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido