TEGUCIGALPA. Mientras presentaba su programa de denuncias en el canal Hable Como Habla (HCH), el periodista Gustavo Ramos se enteró que un voraz incendio estaba consumiendo parte de su casa.
Fue la también periodista Ariela Cáceres quien dio la noticia que al comunicador se le había incendiado una de las habitaciones de su domicilio.
Según las declaraciones que ofreció el periodista a ese canal, el sinestro empezó debido a que su esposa dejó una plancha encendida en uno de los cuartos. En consecuencia, la familia del presentador se percató que uno de los dormitorios estaba envuelto en llamas.
En el trabajo
Mientras su familia batallaba con el incendio, Gustavo se encontraba en las instalaciones del medio para el cual trabaja, presentando su programa. Pero puso un alto a su labor periodística para dirigirse hacia su hogar. Todo esto ocurrió a las 10:00 de la mañana.
Al llegar descubrió que el incendio ya había sido controlado, pero una vez apagadas las llamas, descubrieron que había destruido todo lo que estaba dentro de la habitación.
Ropa, zapatos, una cómoda, una computadora, entre otras cosas quedaron inservibles. Las paredes, así como parte del piso, también quedaron dañadas por el incendio.
De igual interés: Video: Voraz incendio consume bodega de cartón en la capital
No hay heridos por incendio
Por otra parte, Ramos expresó que nadie salió lastimado por el incendio y que solo se reportaron daños materiales. En la redes sociales los usuarios les mostraron su apoyo al comunicador.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.