REDACCIÓN. Tal parece que el pastor hondureño Guillermo Maldonado ya le «dio vuelta a la página» y se le ven muy tranquilo, seguramente ya está tomando con más tranquilidad el divorcio que le pidió su esposa por 32 años, la profeta Ana de Maldonado.
Hace un par de semanas se conoció que fue la misma Ana quien le solicitó la separación por la vía legal al pastor hondureño. Noticia que le dio la vuelta a los medios y redes sociales.
Pero, el religioso oriundo de Langue, Valle, reapareció muy sonriente y tranquilo repartiendo abrazos a sus fulgores. Cabe mencionar que debido a las restricciones del COVID-19, esta práctica debe de omitirse por seguridad de las personas.
Fotografías
El mismo pastor Guillermo Maldonado compartió una serie de fotografías en su página oficial en la red social Facebook. Mismas que estaban acompañadas de un emotivo mensaje a los feligreses del Ministerio El Rey Jesús, una de las iglesias más reconocidas en Miami, Estados Unidos.
En ese sentido, escribió : “¡Muy feliz de ver a todos de vuelta en la iglesia hoy! Los extrañé a todos”.
Ante la separación de su esposa, el religioso hondureño dirigirá la iglesia en Miami, en la que predican el llamado “Evangelio de Prosperidad”.
Lea también: Ana de Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio del pastor Guillermo
Reacciones en la publicación
Como es de esperarse en cualquier publicación de un personaje como Guillermo Maldonado, las reacciones y comentarios fueron muchísimos. Y, la mayoría son bastante positivos ante su regreso a las actividades religiosas.
Algunos de ellos mencionan: «Dios lo bendiga pastor», «es una dicha que esté de vuelta», «que sea Dios quien guíe su camino», «se le extrañaba». Al parecer, el religioso de origen hondureño se ha ganando muy bien el cariño se la feligresía.
Galería
- Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn