CORTÉS, HONDURAS. Un hombre murió de forma violenta en el bordo del sector de San Juan, de La Lima, supuestamente por unos guardias de seguridad, cuando estaba pescando en esa zona.
De acuerdo con el relato de los familiares, el fallecido, de nombre Denis Alexander Portillo, salió de Asentamientos Humanos, en la Rivera Hernández, para pescar en una zona aledaña.
Lea también: Presidente de punto de taxis muere de un paro cardiaco tras salir a trabajar
A él lo acompañaba un menor de edad. Supuestos guardias de seguridad de una finca bananera los interceptaron, los llevaron a una zona alejada y les dispararon. El jovencito logró caminar aún herido, buscar ayuda y sus parientes lo trasladaron a un hospital.
Entre tanto, familiares y amigos, al ver que el ahora fallecido no aparecía, decidieron ir a buscarlo. Lo hallaron muerto, atado de manos y con señales de tortura.
Dentro de un congelador, hallan a dos jóvenes
Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados dentro de un congelador a bordo de un pick-up en San Pedro Sula, según información de la Policía Nacional.
Las víctimas respondían a los nombres de Noé Alexis García, de 19 años de edad, y Carlos Martínez. Los dos tenían signos de torturas, de acuerdo a los datos de Medicina Forense.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.