CORTÉS, HONDURAS. Un guardia de seguridad habría tomado la decisión de quitarse la vida en su lugar de trabajo, una farmacia, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
El hecho ocurrió específicamente en Farmacia Kielsa de la 105 Brigada de Infantería de la capital industrial. Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido.
De acuerdo con los informes preliminares, el hombre se encontraba en el local y tomó su pistola, se la colocó en su cabeza y se disparó.
El cuerpo del guardia quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Empleados de la misma farmacia reaccionaron alarmados y llamaron a la Policía Nacional.
Le puede interesar también: Hombre mata a su pareja y luego se suicida en la Santa Cruz, TGU
Los agentes llegaron a la escena y comenzaron a indagar en el caso, asimismo, tomaron declaraciones de los empleados.
Aún se desconocen las razones que llevaron a esta persona a tomar esa decisión, pero según sus compañeros, estaría pasando por problemas personales.
Se hizo un llamado a Medicina Forense para que llegue a realizar el levantamiento cadavérico. Se espera que familiares lleguen a la morgue para reclamar el cuerpo.
Otro hecho
Siempre en la ciudad de San Pedro Sula, una persona murió tras caer de un edificio de condominios en el sector Armenta.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Sin embargo, se dio a conocer que era alguien del sexo masculino.
Según los informes preliminares, el hombre cayó de un quinto piso y murió en el instante debido al fuerte impacto.
Vecinos que residen en el lugar hicieron un llamado a las autoridades policiales, quienes llegaron para acordonar la escena y proceder con las investigaciones.
En imágenes difundidas se observa cuando los agentes se encuentran en la planta baja del edificio donde murió el sujeto tras caer en SPS. Ellos pusieron una cinta amarilla.
Además, cerraron los portones del edificio y supuestamente solo están dejando pasar a las autoridades correspondientes.
De manera preliminar, se maneja que el fallecido tuvo una discusión con otra persona y tomó la decisión de lanzarse.
Medicina Forense se estaba trasladando al sector para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia la morgue judicial, donde se le practicará un autopsia. Se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado del caso.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j