20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un jovencito de apenas 20 años de edad perdió la vida la noche de ayer, martes, cuando lo interceptaron sujetos que le dispararon mientras esperaba bus en barrio Pueblo Nuevo, Puerto Cortés.

Se trata de Wilmer Omar Zaldívar Medina, conocido más como «Zambo». El hecho violento se suscitó exactamente en el sector Piragua.

Le puede interesar – Padre e hijo ultimados en la Rivera tenían antecedentes por robo

Según se conoció por las autoridades policiales, el joven se encontraba en la parada de bus, esperando una unidad para regresar a su casa, cuando llegaron unos individuos que le infirieron al menos nueve disparos, principalmente en su cabeza.

Foto de Wilmer Zaldívar.
Foto de Wilmer Zaldívar.

Su cuerpo sin vida quedó tendido en la zona, bocabajo, además portaba una mochila y dentro llevaba una camisa de su lugar de trabajo. Al lugar llegó la madre de Zaldívar, quien indicó que él era guardia de seguridad.

Hasta ahora las autoridades no han logrado esclarecer el móvil del crimen. Mientras tanto, al conocerse de la muerte violenta del joven muchas personas opinaron al respecto.

Usuarios en redes sociales expresaron que se estaba disparando la violencia, y que debían investigarse estos casos.

Escena del crimen.
Escena del crimen.

«Hoy, 14 de diciembre, se repite la historia. Uno más de la familia Zaldívar es asesinado vilmente sin retorno, ni espacio de vivir. Maldita delincuencia que en este país nos llena de luto y dolor a nuestros familias. Que más da pedir justicia donde no la hay, si hoy los asesinatos quedan impunes», indicó en redes sociales uno de sus parientes.

Asimismo, agregó: «Hoy matan a nuestros jóvenes, hoy nos toca llorar y despedir a uno más, familia. La fuerza viene de arriba, primo un abrazo al cielo. Descanse en Paz Wilmer Zaldívar».

Otro hecho violento

Atado y ejecutado hallaron anoche a un joven en la colonia Cerrito Lindo, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, un hecho violento que se sumó al gran número acumulado ayer, martes.

La víctima tenía amarrado sus pies y manos. El cadáver yacía tendido bocarriba en la entrada de una humilde vivienda del referido lugar. El hombre vestía una camisa blanca, pantalón jean celeste y sandalias.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional, el joven, identificado como José Molina, trabajaba como repartidor de gas en ese sector.

Puede seguir leyendo: Amarran y matan a repartidor de gas en SPS


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido