HONDURAS.- Un joven indigente (persona en situación de calle) perdió la vida de forma violenta la noche de este jueves luego de que un guardia de seguridad de un restaurante de comidas rápidas le disparara, hecho que se reportó en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.
Hasta el momento, tanto la víctima mortal como el supuesto atacante no están identificados. Sin embargo, datos preliminares indican que el joven indigente perdió la vida al interior de la sala de emergencias del Hospital Escuela.
Lea también: VÍDEO | Con cuchillo, sujeto asalta repostería en La Ceiba
VIDEO
Joven indigente habría tirado piedra al guardia
Según reporte de medios locales, el guardia de seguridad le pidió al joven que se retirara del estacionamiento de vehículos del restaurante, pero, al parecer, el indigente tomó una piedra y la tiró contra la humanidad del celador. Esa acción desencadenó la furia del guardia, quien le disparó hiriéndole de gravedad.
En un intento por salvarle la vida, personas particulares trasladaron al joven indigente al centro hospitalario capitalino, en donde minutos después se reportó su fallecimiento.
Por su parte, al guardia de seguridad, agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) procedieron a capturarlo y trasladarlo a una posta policial. De ahí, lo remitirán a la fiscalía para que se instruya el proceso penal correspondiente en su contra.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.