Redacción. Google está próximo a introducir una esperada función: la capacidad de firmar documentos de manera digital directamente desde Google Docs y Drive. La herramienta tiene el objetivo de agilizar y simplificar este proceso eliminando la necesidad de utilizar aplicaciones externas.
Signatures es el nombre de la nueva función de Google. Esta permitirá configurar fechas de firma y personalizar opciones de autocompletado. Otra ventaja notable radica en la posibilidad de solicitar firmas de múltiples personas en un mismo archivo. No obstante, es relevante mencionar que, al menos hasta finales de este año, la opción de envío de solicitudes de firma estará limitada a usuarios con direcciones de correo Gmail.
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La firma electrónica equivale a una firma manuscrita en un documento impreso. Sirve para confirmar que hemos leído y aceptado las condiciones o declaraciones presentes en el texto del documento. Actualmente la función solo está disponible para los usuarios Beta de Google Workspace.
Asimismo, sirve para confirmar que hemos leído y aceptado las condiciones o declaraciones presentes en el texto del documento.
El gigante tecnológico trae otras novedades. El asistente de Google usará inteligencia artificial para resumir el contenido de páginas web.