CORTÉS, HONDURAS. Una señora de la tercera edad fue brutalmente golpeada en Cuyamel, Omoa, y agentes de la Policía Nacional (PN) ya detuvieron a un presunto sospechoso.
El hombre que presentaron las autoridades fue identificado como Luis Javier Dubón Pérez, de 31 años de edad, quien es hijo de la mujer, jornalero de oficio, y residente en la colonia 26 de Febrero, al igual que la afectada.
Según la información oficial, él habría llegado en estado de ebriedad a a casa de su mamá, y por razones que aún se desconocen, comenzó a golpearla salvajemente.
Le podría interesar: Denuncian: sujetos «duermen» a mujer y roban sus pertenencias en La Ceiba
Supuesta detención errónea por golpiza a la señora
La mujer agredida, identificada sólo como «Tina», presentaba un tremendo hematoma desde su cuello hasta cerca de su codo izquierdo. Ahora, bien, varias personas que afirman conocer al detenido afirman que él no fue quien golpeó a la señora. En su lugar, sostienen que el responsable es otro sujeto presuntamente llamado Óscar Ortega.
Las versiones de civiles indican que, supuestamente, cuando la Policía llegó a la casa de la fémina, el verdadero agresor ya se había ido, y por tal razón, los uniformados se llevaron a Luis Javier para investigarlo.
Las autoridades lo señalaron de «allanamiento de morada y daños«, según las letras escritas en su ficha de detención.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.