Paige Spiranac, golfista estadunidense, denunció que fue discriminada de un evento benéfico en el que quería participar debido a su forma de vestir, ya que llevaba un escote muy pronunciado.
«Quería ayudar a una organización benéfica y quería regalarles palos de golf. Su respuesta fue: ‘Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven; no puedes ayudar», denunció Spiranac.
Agregando que: «quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada; y no lo puedo hacer por mi escote», dijo la deportista considerada como la Kournikova del golf.
Spiranac comentó que no es la primera vez que se siente discriminada, ya que «soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería abarcar, debería ser y no soy. si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única. Nunca voy a sentir que encajo», lanzó.
Para la joven golfista es complicado el poder hacer una carrera en el golf por la manera que es vista a la hora de salir a jugar; ya que sus atributos y belleza quedan expuestos y por ello no ha sido vista de buena manera a la hora de practicar dicho deporte.
La foto de Ronaldinho que se viralizó tras pasar su tercera noche detenido