Como cada año en Loveland, Colorado, se lleva a cabo la Overland Expo Mountain West, donde se presenta y se reúne lo mejor del todo terreno a nivel mundial y este año GMC, decidió hacer lo propio, introduciendo un prototipo que representa a manera formidable, el concepto del camping y la aventura off road, el GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept.
Este impresionante vehículo se encarga de reunir los aspectos más importantes que debe tener un vehículo para expediciones fuera del camino, desde atributos técnicos que mejoran sus capacidades dinámicas, hasta amenidades y gadgets que facilitan la experiencia.
Para garantizar el paso por caminos complicados y salir bien librado, este vehículo presume más elevación del chasis, mayor anchura, diferenciales bloqueables, winch, amortiguación Multimatic, rines de 17” montados sobre llantas especiales de 33” y hasta accesorios de cocina como estufa, nevera y paneles solares.
Potencia para cualquier terreno
Con una altura respecto al piso de 25 cm, ángulos de ataque de hasta 27 grados y capacidad de vadeo que supera los 80 cm. Este monstruo todoterreno se mueve gracias a un bloque 3.6 litros. Está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, la cual por supuesto dirige la potencia a ambos ejes.
No podría considerarse un vehículo de aventura completo si no equipa una tienda de campaña Por supuesto el GMC Canyon AT4 OVRLANDX, la tiene incluida. Misma que se despliega para ubicarse en la parte alta del vehículo. A esta se accede a través de una discreta escalera. A su vez que proporciona un toldo pequeño en la parte baja para cubrirse de las inclemencias del clima.
No está por demás aclarar que al tratarse de un concepto, su producción no se llevará a cabo, pero sí es una clara muestra de lo que se puede lograr, accesorizando un vehículo de esta forma.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.