TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde semanas atrás, la presentadora de farándula, Gabriela «Gaby» Bonilla, y la periodista Elsa Oseguera, vienen protagonizando una «tiradera» en sus redes sociales, donde una le lanzaba una indirecta a la otra.
Pero, en el trascurso de esta semana, ambas mujeres, llevaron la pelea a otro nivel. Ya que empezaron a publicar audios, donde Oseguera y Bonilla hablaban mal de otras personas del medio, entre ellas Saraí Espinal, Ónice Flores y Ana Alvarado «Lipstickfables».
¿Qué pasó?
La pelea empezó debido a que Elsa Oseguera se molestó porque Gaby la criticó por el presunto «fraude» que había cometido la periodista junto a su novio, el cantante Davis Flow, con la recaudación de un dinero para los damnificados de Eta e Iota en Honduras.
Al principio solo eran indirectas, pero luego Bonilla, quien es más conocida como «La Tamalera» , subió su Instagram un audio donde Oseguera hablaba mal de Ana Alvarado «Lipstickfables», asegurando que no era una «persona sincera».
Luego «La tamaleada», subió más audios. Esta vez Oseguera decía que Ónice Flores «Campanita» era una novia «tóxica», y que su novio, el cantante Mr JC, solo estaba con ella porque le ayudaba a tener más seguidores.
De igual interés: «Va a quedar mal»: Gaby Bonilla arremete contra Oseguera
Audios sobre Espinal
Sin embargo, luego Oseguera contratacó publicando unas grabaciones donde Gabriela Bonilla hablaba de la periodista Saraí Espinal.
En el material, «La Tamalera» decía que el vocero de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), el teniente José Coello, antes era novio de la comunicadora Mariel Arteaga, pero las presentadoras Ariela Cáceres y Rina Leal, le presentaron a Espinal para que fuera la «tercera en discordia» en la relación.
También, dice que rápidamente Espinal salió embarazada. Sin embargo, meses después la periodista perdería al bebé. Según «La Tamalera», eso pasó por haber hecho las cosas de «mala fe».
Esas palabras, provocarían una ola de críticas contra Bonilla, donde los usuarios afirmaban que no estaba bien burlase de la pérdida de un hijo.
La misma Saraí Espinal, publicó un comunicado, donde responsabiliza a Gabriela Bonilla de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a su familia.
Pide perdón
Horas más tarde, Gaby publicaría una disculpa pública para Espinal en sus redes sociales, donde lamentaba la ocurrido.
«Quiero pedir una disculpa formal y pública a Saraí Espinal, por un audio difundido por Elsa Oseguera y posteriormente la Revista Chismes y Farándula, sin mi consentimiento, mismo que ha causado daño emocional a personas inocentes que no tienen que ver en pláticas privadas que se dieron tiempo atrás, y que como repito, fueron difundidos sin mi consentimiento», expresó Bonilla.
Luego del escándalo, la periodista Elsa Oseguera en medio de un «live» en su Instagram, dijo que ella ya no subiría más audios, siempre y cuando Bonilla debía hacer lo mismo.
Muchos usuarios aseguraron que con esa declaraciones, ambas comunicadoras ponen fin a la escandalosa pelea que tenían desde hace semanas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0