Esta semana el sitio PornHub reveló el listado de los futbolistas más buscados por los usuarios en su sitio web.
El jugador más solicitado es Cristiano Ronaldo, dueño de una pegada fantástica en el campo de juego que le ha permitido convertirse en el máximo goleador del Real Madrid, pero además dueño de un físico envidiable.
El portugués suele mostrar su cuerpo usualmente en las redes sociales e incluso ha exhibido sus abdominales luego de marcar goles importantes en clásicos o en etapas de eliminación directa de la Champions League.
Sus actitudes en este sentido son totalmente opuestas a las de quien lo sigue en el listado: Lionel Messi. Quien fue elegido como el mejor futbolista del mundo en 2019 por la FIFA, también se ubica en el podio en este ranking.
Mauro Icardi y Paulo Dybala
El delantero del París Saint-Germain (PSG), famoso por sus tatuajes en todo el torso, es uno de los favoritos por los usuarios, mientras que el mediocampista de la Juventus aparece sexto.
Hasta aquí todos están en pareja, pero en el cuarto puesto se destaca el primer soltero de los diez. El chileno Alexis Sánchez, ex jugador del Barcelona que ahora se desempeña en el Inter de Milan, se ubica por delante de Kylian Mbappé, el más del listado.
El francés del PSG, de apenas 21 años, parece no sólo llamar la atención del Real Madrid, que quiere comprar su pase a toda costa, sino también de las mujeres.
El ranking lo completan Eden Hazard, belga del Real Madrid, Raheem Sterling, inglés del Manchester City y Karim Benzema, el francés que juega en el Real Madrid.
Pero sin dudas la gran sorpresa es el puesto 10, que es ocupado por David Beckham. Quien fuese estrella del Manchester United y del Real Madrid a principios del año 2000.
Este fue un icono sexual de la época y brilló como modelo. A pesar de que el británico de 45 años se retiró hace ya tiempo; los usuarios siguen buscando videos suyos de contenido erótico
Arrancan los entrenamientos para los hondureños en la MLS