Redacción. Después de más de 12 años desde que inició su labor en 2011, Fundación Diunsa presentó una nueva identidad visual, que refleja la madurez de la organización, conservando su objetivo principal de contribuir al desarrollo de la familia hondureña.
Fundación Diunsa se transforma junto con la empresa de la que nació, acompañando su
crecimiento y cumpliendo la función de ser el brazo social de la tienda departamental más grande de Honduras.
“La diversidad en los colores representa tanto la inclusión de comunidades diversas, como la multiplicidad de alianzas que nos permiten llegar a objetivos compartidos”, señala Diana Faraj de Larach, presidenta ejecutiva de Fundación Diunsa.
Le puede interesar- Diunsa realiza el evento «Día D» para reconocer y beneficiar a sus colaboradores
Además, “cada línea y forma de esta nueva identidad cuenta una historia de compromiso, dedicación y solidaridad con la comunidad. En un ciclo constante, dedicado a apoyar y fortalecer cada vez más a la familia hondureña”, puntualizó Faraj.
La apertura de la cuarta escuela sociodeportiva en alianza con la Fundación Real Madrid es el momento propicio para iniciar un nuevo capítulo en la historia de Fundación Diuna.
Aportaciones de Diunsa
Recientemente, Diunsa junto al Real Madrid para presentar el programa de clínics educativos que la Fundación Real Madrid desarrollará este verano en Honduras.
Diunsa, a través de su Fundación, es partner de la Fundación Real Madrid en Honduras desde 2012 para el desarrollo de las escuelas sociodeportivas (San Pedro de Sula, La Ceiba y Tegucigalpa).
En ese sentido, estos complejos atienden a más de 500 menores en riesgo de exclusión. Este año, tras el éxito de los clínics implementados en 2016 y 2017 en el país, vuelve a ofrecer esta línea de actuación deportiva.
Este programa además de educar, profundizará en el perfeccionamiento deportivo. Desde el próximo mes de junio los hondureños podrán disfrutar de los clínics de fútbol.