Tegucigalpa. El filántropo y bloguero de origen japonés, Shin Fujiyama, sigue realizando actividades para beneficiar a la población estudiantil de Honduras y en esta ocasión, reveló que recaudó una fuerte cantidad de dinero para garantizar que los sueños de muchos niños se cumplan.
El extranjero viajó a Estados Unidos, para recaudar dinero para sus próximas actividades en el país cinco estrellas.
Fue mediante el evento «Brick by Brick», que se desarrolló en McLean, Virginia, donde el japonés con varias amistades realizaron la recaudación de fondos.
Más de 40 mil dólares
Fue en su cuenta de Facebook, que el bloguero dijo que pensaba que con esa actividad, podría recaudar 25 mil dólares, pero para su sorpresa la recaudación final fue de más de 40 mil dólares.
«Anoche superamos nuestra meta de recaudar $25 para enviar a más estudiantes de Villa Soleada a la universidad. Juntos, recaudamos $ 40+ para ayudar a los niños en Honduras a convertirse en médicos, abogados, ingenieros y lo que sea que sueñen», expresó.
Con ese dinero, señaló que podrá ayudar a la población infantil de la Escuela
Bilingüe Villa Soleada, fundada por él mismo y la cual tiene como alumnos a niños de
escosas recursos de El Progreso, Yoro.
De igual interés: Shin Fujiyama responde a Mauricio Rivera, diputado de LIBRE
Lo felicitan en las redes sociales
El noble gesto del filántropo, conmocionó las redes sociales, donde muchas personas felicitaron a Fujiyama por siempre ayudar a Honduras.
«Bendiciones Shin Fujiyama, haces una labor maravillosa por nuestra gente y la nación. Es ejemplo para muchos, sobre todo para ustedes ‘flamantes’ señores políticos», le manifestó un usuario de Facebook.
«Si hay alguien que inspira a ser mejor persona es Shin Fujiyama, que corazón tiene, no le cabe en el pecho, este hombre es mas hondureño que muchos de nosotros, solo toca seguir el ejemplo para ayudar de una u otra manera en cualquier área social de El Progreso o cualquier parte de nuestro bello país» y «Deberías de ser el presidente de Honduras. Dios te bendiga, gracias por lo que estás haciendo en mi país«, fueron otros de los mensajes.
Shin Fujiyama fundó la Asociación de Estudiantes para ayudar a Honduras junto con su hermana y cumplir el objetivo de construir escuelas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j