TEGUIGALPA, HONDURAS. La periodista de espectáculos en México, Shanik Berman, aseguró en las últimas horas que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, está en un hospital psiquiátrico de Estados Unidos.
Anteriormente, Alejandra Guzmán, dijo que Frida Sofía no solo padecía de trastorno límite de personalidad (TLP), sino que también la trataron por esa condición durante 8 años. Sin embargo, su hija quiere demostrar que no tiene ningún tipo de padecimiento psicológico.
En ese sentido, Berman, a través de un video en Instagram, contó que Frida se sometió a unos exámenes para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y su salud mental está bien.
También, expresó que el objetivo de su evaluación médica es presentar la evidencia en la acusación en contra de su abuelo Enrique Guzmán, ante las autoridades.
Alejandra Guzmán: «Mi hija no se dejó ayudar»
«En ese momento yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición. Desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de mantenerla bajo medicamento, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil», expresó la cantante mexicana a través de medios internacionales.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0