MÁXIMA VELOCIDAD. Tan solo unas horas después de avistar un prototipo del nuevo BMW M5 2024 en Nürburgring llegan unas fotos espía más relevantes. Una nueva unidad de pruebas ha dejado a la vista gran parte del interior de la versión deportiva y del nuevo Serie 5.
Los prototipos de la nueva generación del BMW M5 campan a sus anchas por todo el territorio alemán. Una vez más, la berlina deportiva ha sido cazada, aunque en esta ocasión más cerca de la sede central de la marca bávara y a las puertas de uno de los lavaderos de coches más frecuentados por los nuevos desarrollos del grupo.
Unas interesantes fotos espía que revelan, por primera vez, el sofisticado interior del nuevo BMW Serie 5 y también de la variante de altas prestaciones del M5.
Como puedes ver, el salpicadero, a pesar de encontrarse semi-tapado por una lona, deja parcialmente a la vista la gran pantalla curvada que ocupa hasta la consola central. Un diseño general que se acerca mucho más al del Serie 7, dando un paso adelante comparado con el modelo actual.
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Fotos espía del interior del nuevo BMW M5 2024
Las imágenes revelan un volante multifunción deportivo, con la sección inferior del aro achatada, además de un túnel de transmisión muy renovado.
Además una pieza de negro Piano aloja el mando «iDrive», una pequeña palanca de cambios en el lado izquierdo y, por detrás, más cerca del compartimento de almacenamiento del reposabrazos central, un panel con teclas capacitivas para determinadas funciones.
El avance del nuevo M5 es notable, aunque el modelo de producción contará con unos asientos delanteros deportivos con una mayor sujeción lateral. De la misma manera tendrá múltiples opciones de decoración del interior, incluida fibra de carbono.
Lo necesario para que esta super berlina deportiva que, por primera vez, se estrena en el terreno de los híbridos enchufables de grandes prestaciones cuente con una atmósfera interior a la altura.
El nuevo BMW M5 será la primera berlina deportiva de la marca que sucumbe a la tecnología PHEV, combinando el potente motor V8 de 4.4 litros biturbo con un motor eléctrico en el eje trasero.
Con tracción total xDrive y un cambio automático deportivo de 8 relaciones, trasladará asfalto una potencia máxima de 650 CV. La misma cifra que el ya desaparecido M5 CS, contando con un modo de conducción que derivará todo el par motor a las ruedas traseras, como sus antecesores más puros.