CORTÉS, HONDURAS. «Ha sido muy duro», externó el fotógrafo Luis Maldonado, a quien el COVID-19 le arrebató a su amada esposa en las últimas horas, tras luchar por varios días y traer al mundo a la bebé que llevaba en su vientre.
En la intervención quirúrgica que le hicieron a Susely Rodríguez lograron salvarle la vida a Hannah, su bebé. No obstante, la afectación que tenía en sus pulmones desde que ingresó al hospital, la llevaron a fallecer.
Lea también – «Para salvar nuestra hija»: muere embarazada por COVID-19 en SPS
La información la confirmó su esposo, un conocido retratista de San Pedro Sula, quien compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook. Luis Maldonado escribió: «Jamás imaginé que esto terminaría así».
Acompañado de varias fotografías de su boda con la hondureña, dedicó un «te amo tanto mi amor». Además, expresó que jamás olvidará cada momento que vivieron juntos.
«Momentos que me llenaron de mucho amor y que marcaron mi vida para siempre», añadió. Por otro lado, el desconsolado esposo aseveró que le hubiese encantado «llegar a viejitos y ver a nuestras hijas crecer y realizadas».
Seguido de ello, mencionó que ahora «le tocará solito», pero aseguró que luchará y se esforzará por darles lo mejor cada día de su vida para honrar su memoria.
«Te estoy extrañando exagerado, no sé qué hacer», relató en el texto. Además, manifestó que le gustaría llegar a casa y encontrarse a su esposa ahí.
«Solo puedo decir que estos 6 años que estuviste aquí conmigo, fueron los años más hermosos de mi vida. ¡TE AMO POR SIEMPRE MI AMOR!«, terminó diciendo en el post.
Maldonado señaló que su esposa no estaba vacunada, y que justamente iba a hacerlo la semana en la que se contagió de COVID-19. Mientras tanto, contó que aparte de la recién nacida, la hondureña deja otra hija más.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0