Redacción. En las últimas horas se viralizaron varias fotografías del famoso y extrovertido cantante puertorriqueño Chayanne, tomadas en 1983 durante un concierto realizado por el grupo juvenil «Los Chicos» en el Instituto Católico Sagrado Corazón-Liceo Hondureño, en Tegucigalpa.
El mismo instituto publicó en Facebook las imágenes de Chayanne, recordando la época que vivieron las estudiantes de ese momento, que hoy son amas de casa, profesionales y madres de familia.
“Visita de Elmer Figueroa, mejor conocido en el mundo artístico como CHAYANNE, en los años 80s. Las niñas de aquel año disfrutaron de una grandiosa presentación del grupo Los Chicos«, escribía el instituto en su publicación.
El Sagrado Corazón preguntó en otra publicación en redes a sus alumnas de aquella época «¿cuántas lo recordaban?, ¿Recuerdan el año exacto en que pasó?”.
A los segundos, cientos de internautas respondieron a las preguntas, afirmando que ellas fueron parte de la presentación del artista que ahora tiene 56 años. Asimismo, las estudiantes de aquella época recordaban al cantante como uno de los artistas del momento que cautivó a miles de jóvenes en Honduras.
Le puede interesar: Desde Chayanne a Paris Hilton, así se vivió la boda de Lele Pons
«Lo recuerdo muy bien y en primera fila. Los Chicos de Puerto Rico»; «1983! Grandes momentos! Mi último año de Bachillerato. Empezó la presentación del grupo: ‘Los Chicos de Puerto Rico’. Todas muy formales, bien sentaditas», decían las internautas.
«Al transcurrir el concierto, estábamos paradas sobre las sillas, gritando y aplaudiendo. Cómo olvidar”; “Fue en 1983, fue súper lindo conocer a los chicos de Puerto Rico. Tenía casi 8 años cuando los vi y conocí, y Chayanne sigue siendo un caballero, bien alegre y simpático”, son algunos de los cientos de comentarios.
¿Chayanne vivió en Honduras?
El artista Elmer Figueroa, mejor conocido en el mundo artístico como “Chayanne”, vivió en Honduras en el año 1984, aunque algunas personas dicen que fue en 1985.
Varios medios mencionan que después de la separación del grupo musical “Los Chicos”, en 1983, Chayanne estaba pensado si continúa con su carrera como solista y, al parecer, un productor hondureño estaba interesado en él y lo invitó a que viviera un tiempo en Tegucigalpa.
Durante su estadía en la capital, Chayanne se ganó el corazón de muchos hondureños, ya que él venía saliendo de una carrera que le fue muy bien, pero ya era momento de sobresalir como solista.
Chayanne no se quedó en el país porque en México le ofrecieron iniciar su primera producción titulada “Chayanne es mi nombre”.
Esta es una de las versiones que más comentan las personas cuando Chayanne estuvo en Honduras, otros dicen que el cantante ya había venido al país con el grupo Los Chicos y desde entonces él quiso regresar para conocer mejor nuestra tierra catracha.