REDACCIÓN. Foto de Elsa Oseguera junto a uno de los 6 detenidos ayer en un Hospital Privado de San Pedro Sula, surgió hoy en las redes sociales.
Con está gráfica, Oseguera, suma otro punto a sus notas controversiales.
La periodista del canal Hable Como Habla, siempre da de que hablar.
En está ocasión la nota fue divulgada por elperiodico.hn
En la fotografía, se observa a la periodista posando junto a Edwin Inestroza.
Inestroza, es uno de los 6 capturados la mañana de ayer jueves bajo sospecha de ingresar armados para acabar con la vida de Homer Faraj.
A los capturados se les encontraron 4 pistolas.
En la fotografía, a Elsa se le ve posando con una pistola, mientras en el fondo se observa a Inestroza- el presunto dueño del arma.
Sin embargo, a los sospechosos se les liberó a las pocas horas de la detención.
Las pistolas que portaban tenían los debidos permisos y no se les acusó de ningún crimen.
Solamente uno de los detenidos quedó preso ya que contaba con una orden de captura por el delito de extorsión. Luis Humberto Medina se llama el que permanece detenido.
Es importante mencionar que Elsa reaccionó molesta en diciembre pasado, por comentarios girados a través de las redes.
Donde algunos indicaban que la joven era “sicaria” o que andaba con hombres del narcotráfico, tras un reportaje para la televisora HCH.
“Les quiero aclarar a todos que yo manipulo las armas desde los 12 años».
«Las armo y las desarmo, no soy la reina del sur ni nada parecido, pero no me pueden calumniar por usar un arma en un reportaje». señalo en aquella ocasión.
Según indicó Oseguera, todo fue parte de una reconstrucción de hechos.
El hombre que salía allí no formaba parte de su vida propia, simplemente es el esposo de una amiga.
Foto de Elsa con detenido
Por su parte, la familia de Faraj emitió Comunicado Público.
La mañana del viernes trascendió en los medios un Manifiesto Público emitido por la misma familia del joven empresario Homer Faraj.
Nota relacionada: Elsa Oseguera regresa a Honduras y con nuevo perfil académico
El comunicado de la familia Faraj
«Comunicado de Como es del conocimiento público, nuestro familiar Homer Faraj Kawas fue víctima de un atentado violento el lunes anterior por personas fuertemente armadas, dejándolo en un estado donde se debate entre la vida y la muerte.
Desconocemos totalmente las razones por las cuales se realizó dicho acto.
Debido a estos acontecimientos, queremos manifestar que nuestra familia está confiando en Dios para que restablezca totalmente a Homer.
Nos mantenemos en oración y pedimos a todo ciudadano que desee, unirse a nuestras plegarias, lo cual agradeceremos profundamente.
También queremos manifestar que como una familia cristiana, temerosa de Dios, no albergamos en nuestros corazones ningún tipo de venganza, sino que así como Dios perdonó nuestros pecados por medio del sacrificio de Cristo hecho en la Cruz, nosotros también hemos perdonado a las personas que participaron en este hecho, deseando que ellos puedan conocer el amor de Dios.
Confiamos en que la justicia prevalecerá en nuestro país, que las autoridades al realizar su trabajo efectivamente, darán con los responsables de este acto y esperamos que sean tratados conforme a las leyes que imperan en nuestra nación.
Agradecemos a todas las personas que han mostrado un apoyo incondicional a nuestra familia en estos momentos».
Atentamente,
Familia Faraj Valladares”.