22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Denominada Ford Ranger Luxury Pre-Runner, al primer vistazo dice mucho de lo que es y con los elementos que fue dotada.

Con una carrocería fuerte y reforzada, y otro juego de accesorios que le aportan rudeza, es claro que esta pick-up modificada está lista para aventuras en terrenos difíciles.

Este modelo, único en su especie, fue trabajo de Rob Lindsay de RJ Fabrication, quien es el propietario de esta compañía preparadora de vehículos con sede en California, Estados Unidos. Y según contó el mismo Lindsay, tardó más de cuatro años en tenerla completamente terminada.

Toda la inversión en la Ranger Luxury Pre-Runner, tras una larga lista de modificaciones y paquetes de accesorios exclusivos, sumó en total $350.000 dólares. Quizás esta cantidad de dinero tenga ver con el cambio de planes en su transformación, ya que inicialmente se planteaba solo un paso a configuración SuperCab.

Lo que terminó siendo

Las modificaciones quizás fueron un poco más allá, y el producto final resultó siendo un poco más extremo de los pensando en un principio. El modelo está basado en una Ford Ranger de tercera generación. Pintada toda su carrocería en negro combinando con algunos accesorios en un tono de bronce.

La ferocidad la aportan elementos como los enormes ejes de Summer Brother, amortiguadores Fox con bypass y coilovers o resortes helicoidales, neumáticos todoterreno de gran tamaño y una placa protectora en su frente. En su parte trasera lleva adaptado parte del equipo mecánico y dos ruedas de repuesto.

A bordo se creó una atmósfera sin igual, con una combinación de elementos tradicionales de la pick-up Ranger, con otros muy modernos. No se dejó a un lado los detalles de lujo y el mismo propietario diseñó la tapicería a medida, cuenta con asientos baquet y un complejo conjunto de mandos para ayudar en la conducción.

El proyecto no podría estar completo sin una revisión al sistema de propulsión. Para ir acorde a su monstruosa apariencia su motor debía estar a la altura. Bajo el capó se instaló un bloque Mark IV Chevy Iron Big Block de 680 caballos de potencia, para finalmente quedar listo.


Nota para nuestros apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido