REDACCIÓN. En los tiempos actuales, tener en tu garage un Mustang clásico definitivamente ya tendría que ser por sí mismo motivo de orgullo, pero hay entusiastas para quienes eso no es suficiente y es entonces cuando se crean piezas como este Ford Mustang 1967 con estilo restomod.
Este fan de los muscle cars no solo restauró uno de estos autos a su estado original, sino que decidió llevarlo al límite. El resultado es simplemente impresionante.
Si tenemos que hablar sobre un modelo verdaderamente exitoso del Ford Mustang, ese tendría que ser el de la generación 1967-1968, que ha quedado inmortalizado en la historia no solo por su excelente rendimiento para la época, sino también por haber protagonizado grandes aventuras en la película Bullitt junto a Steve McQueen.
Ahora, gracias a un taller localizado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el muscle car puede presumir no solo de tener un aspecto impecable, sino un espectacular sonido que emana de su motor V8 de 6.7 litros con 800 hp y 811 lb-pie de torque, que obtuvo gracias a un nuevo sistema de inyección de combustible, y un enorme supercargador alimentando el vehículo.
Estéticamente podemos destacar su carrocería completamente original cubierta en color negro brillante. Está decorada por una franja central en color negro mate enmarcada por dos delgadas líneas rojas. Combina con el decorado en los rines deportivos acabados en color negro con el borde del mismo tono.
Todo lo anterior se conjuga en un modelo que ruge de manera espectacular. Hace soñar a cualquiera que lo escuche con sus fantasías juveniles de manejar un potente V8 junto al amor de su vida.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.