EL SALVADOR.- Los aficionados del Fútbol Club Motagua ya se encuentran en tierras salvadoreñas, y se dirigen al estadio Cuscatlán para presenciar el juego de semifinales de la Liga Concacaf que tendrá el conjunto de Diego Vásquez ante el Alianza.
El partido de los azules ante los ‘cuscatlecos’ será a partir de las 8:00 de la noche y será transmitido por la cadena de ESPN.
Es por eso que alrededor de mil aficionados viajaron al país hermano para presenciar el partido de la liga Concacaf, ya que en Honduras el organismo del futbol ha privado a los hinchas de ver a su equipo.
Cabe recordar que la Concacaf castigó a Motagua y a Olimpia por lo ocurrido el pasado 17 de agosto, donde aficionados y hasta jugadores salieron perjudicados por las peleas entre barras.
Asimismo, los aficionados azules, viajaron a tierras cuscatlecas para apoyar al ‘ciclón’. Aficionados y la barra viajaron desde diferentes partes de Honduras.
La barra llevaba al menos 8 buses, y el aficionado más conocido como Loko por Motagua, también decidió armar viaje. Además otras personas viajaron individualmente en sus automóviles, según algunos aficionados.
Motagua busca una nueva final
Motagua es un equipo que al momento de iniciar como visitante, lo hace con el pie derecho, e intentará pegar primero para cerrar en casa ‘ajena’ y sin público.
Los azules de Diego Vásquez desean nuevamente pelear una final, ya que en la pasada edición perdieron la oportunidad ante el Herediano de Costa Rica en el estadio Nacional, que se consagró campeón.