TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las más populares presentadoras de la televisión hondureña, Alejandra Rubio y Carolina Lanza recibieron muchas criticas tras «haber abusado» del «retoque» en sus recientes fotografías.
En las redes sociales comenzaron a revelar la mala edición de fotografías que hizo la propia Alejandra Rubio. Este fin de semana, Alejandra visitó el parque «El Picacho», con su amiga más cercana, también presentadora, Mayra Tercero.
Las dos escogieron dicho lugar para regalarles sexys imágenes a sus seguidores. Alejandra, al parecer, tiene algunas «libras» de más, pero para que no se notara utilizó el editor, pero aparentemente «abusó», según seguidores.
En la primera fotografía, se mira a Alejandra con unas «llantitas» en su cuerpo, pero en una segunda imagen, en la que posa junto a Mayra, estas ya no se notan.
Lea también: Carolina Lanza en bikini muestra su celulitis; «haters» la destrozan con críticas
Carolina Lanza deforma su cachete con editor
Otro caso que también llamó la atención fue Carolina Lanza. Ella publicó una fotografía este fin de semana en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució un vestuario de Navidad.
Sin embargo, sus seguidores detectaron que hay una deformación en uno de sus cachetes.
Cabe destacar que estos casos se dan muy seguido entre las famosas hondureñas, pues en el afán de mirarse perfectas, utilizan de más los editores de fotografías.