Drástico es el cambio que ha tenido la guapa Milagro Flores, presentadora de Hable Como Habla (HCH), en este 2020, debido a las cirugías plásticas a las que se sometió que le generó buenos resultados que se evidencian en su marcada silueta.
Pero, ¿cuántos recuerdan a la Milagro Flores de antes? Sin duda que la extrovertida presentadora siempre robó suspiros de los chicos. Sin embargo, meses atrás, no lucía tan «regia» como ella misma dijo que pretendía quedar luego de los «retoques» estéticos a los que se sometió.
Actualmente, la joven hondureña es una de las presentadoras más bellas de la televisión nacional y recientemente celebró que en su red social Instagram ya cuenta con un millón de seguidores, logro que obtuvo casi ocho meses después de su cirugía.
Milagro confesó que no la pasó tan bien luego de su íntima relación con el bisturí, incluso, estuvo hospitalizada durante su recuperación, tras sufrir una recaída por un descuido que ella misma reconoció.
Con su sonrisa y peculiar forma de ser, «Mili» como también la llaman, se ganó el corazón de miles de hondureños.
Lea también: Lluvia de criticas recibe Joseline Flores en redes sociales, ¡entérate aquí!
El cambio
En febrero de este año, la imagen televisiva tomó la decisión de operarse. Inicialmente, Milagro solo tenía pensado incrementarse el busto, pero tras la asesoría de su médico, aceptó someterse a una lipoescultura.
Hace unos meses, Milagro reveló que su nuevo cambio de imagen le costó cincuenta mil lempiras y el responsable de su nueva figura es el doctor Emec Cherenfant.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn