21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Un completo caos se volvió el ingreso al concierto de Bad Bunny en la ciudad de México, debido a que muchos denunciaron que los estafaron con los boletos y les robaron el dinero.

De acuerdo a los seguidores del «Conejo Malo», ellos esperaban que el 9 de diciembre fuese un día memorable con la visita de su artista favorito en el Estadio Azteca. Sin embargo, todo fue distinto, los ánimos de los asistentes comenzaron a decaer a tan solo horas del show.

Y es que una importante cantidad de fanaticada no logró ingresar al recinto, porque aparentemente los boletos estaban clonados y otros eran falsos.

Bad Bunny en México
La presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca no fue lo que se esperaba.

Son múltiples las denuncias de los internautas en redes sociales. Ellos señalan que los trabajadores del Estadio Azteca, encargados del concierto, llegaron hasta a romper los boletos y negaban el acceso a los fans.

Pese a esto, y ya cayendo la noche, algunos chicos trataron de recurrir a otras estrategias para ingresar al concierto, como saltar los muros.

Un grupo de jóvenes se colocaron encima de las rejas para poder entonar una canción tradicional mexicana. Con esta acción quisieron pedir posada dentro del concierto al estilo de las fiestas de Navidad.

Bad Bunny México
Los fanáticos intentaron hacer todo tipo de hazañas para lograr entrar al Azteca.

Lea además: Bad Bunny anuncia retiro de la música «por salud emocional»

Fans reaccionaron molestos

A través de Twitter, el usuario Alan Ramírez compartió el instante en el que varios de los seguidores de «El Conejo Malo» se agruparon para realizar una acción desesperada.

En el vídeo se puede apreciar el momento en que un importante grupo de personas está reunido y entonan los versos pidiendo posada, para así lograr el acceso al concierto.

El momento rápidamente se viralizó en redes sociales y algunos cibernautas lamentaron que múltiples asistentes hayan sido estafados, durante lo que parecía ser uno de los conciertos más importantes del año.

Debido a la situación y múltiples quejas, Ticketmaster, empresa encargada de los boletos, se pronunció durante la madrugada del 10 de diciembre sobre los hechos.

Bad Bunny en El Azteca
El Estadio Azteca lucía vacío al momento que Bad Bunny salió a cantar.

“Ticketmaster ofrece disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny hoy”, se puede leer en el comunicado.

La empresa señaló que los inconvenientes durante el ingreso de los asistentes “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos. Fue esto lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente” dentro de su sistema.

Fuente: Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido