TECNOLOGÍA. Al menos en Honduras, en básicamente una certeza que el «hecho en China» nos rodea donde sea que estemos. La producción asiática no tiene límites y copa el mundo entero.
Una de las prestigiosas marcas de ese país es «Xiaomi«, que nació como una empresa fabricante de teléfonos inteligentes.
Y, pues, es usual que las compañías de ese tipo reúnan millones de personas a su alrededor. Muchos de sus usuarios no escatiman al momento de adquirir un nuevo dispositivo, aunque queden prácticamente en la bancarrota.
El caso de Xiaomi es único, pues, desde que arrancó en el rubro telefónico (10 años atrás), ha probado en muchos otros nichos de mercado. Por ejemplo, han puesto a la venta televisores, computadoras, y todo tipo de accesorios, ¡hasta cascos y colchones!
Lea también – Xiaomi: ahora puedes medir tu frecuencia cardíaca con la cámara del celular
Si bien la mayoría de los productos de Xiaomi están disponibles alrededor del mundo, si por algún motivo quieres tener una súper colección de esa marca, tendrías que irte a su cuna, a China.
En una de las famosas «Mi Store» de las grandes ciudades encontrarás todo lo que te puedas imaginar que ha fabricado Xiaomi. Pero, ¿sería alguien realmente capaz de ir a una tienda y comprar tantos objetos de la marca?
Un «loco» por Xiaomi
La respuesta es afirmativa. Un usuario de TikTok, que sin duda es un amante de la firma tecnológica en mención, no dudó en visitar una Mi Store y comprar absolutamente todos los productos que estaban a la venta.
Y no, no vayas a creer que en TIEMPO estamos exagerando. Lo decimos muy en serio que el sujeto se llevó un ejemplar de cada producto que estaba en exhibición; y, por supuesto, la factura era interminable. ¿Una clara muestra de amor? o, quizá, fanatismo extremo…
El hombre compartió en su perfil de TikTok un video donde muestra su singular acción. Además, enseña el valor total de su compra: desembolsó 690 mil yuanes. Eso equivale a unos 104 mil 880 dólares.
Algo que hace aún más impresionante la situación es que, de acuerdo a testigos, el «súper-comprador» de Xiami no utilizó siquiera un cupón de descuento. Dicen que «vació» la tienda.
Por ahora no se sabe qué es lo que hará exactamente el fanático de Xiaomi con tantos productos, pero, ojalá que tenga suficiente espacio en su casa para acomodarlos todos.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn