20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

YORO, HONDURAS. Una familia hondureña clama ayuda, pues tienen a dos de sus integrantes secuestrados en México, supuestamente por el Cartel de los Zetas.

De acuerdo con la información que compartieron, parientes les están solicitando alrededor de 2,000 dólares solo por negociar por el rescate de Armen Humberto Hernández Romero y Lenner Gustavo Mejía Romero.

Doña María Altagracia, madre de los hondureños, explicó que los presuntos secuestradores les llamaron desde el domingo recién pasado.

Lea también – Migrantes hondureños sufren calvario: secuestro, mutilación y muerte

La señora contó que les indicaron que si quieren volver a verlos, deben dar 7 mil dólares por cada uno, es decir, 14 mil en total. Asimismo, determinó que como el domingo no pudieron recoger el dinero, para el martes ya recibieron un vídeo donde muestran a los compatriotas hincados en el suelo con las manos atadas, siendo amenazados.

La madre afirmó que al no saber nada de sus hijos su corazón está destrozado. «Nunca pensé verlos así», expresó entre lágrimas. Ella reveló que prácticamente a los seis días que ellos salieron de Honduras, los secuestraron en Tabasco, México.

Además, relató que los secuestradores también se comunicaron con su otra hija que está en Estados Unidos y le enviaron fotografías donde los tienen intimidados con armas. La esposa de Lenner Romero con su bebé en brazos externó que tiene el corazón triste pero confía en Dios que ellos aún están con vida y que lograrán ser rescatados.

Vídeo torturándolos

«Agradeceríamos mucho a la gente que nos pueda apoyar. Dios los va a bendecir el doble», aseveró la mujer.

Esposa de Humberto Romero.

Por su parte, la compañera de hogar de Humberto Romero manifestó que la última vez que habló con los secuestradores le colocaron el móvil al hondureño y este le suplicaba que recogieran el dinero para poder mandarlo, pues no era una broma lo que estaban pasando.

«Me dejaron hablar un momento pero después le quitaron el teléfono. El hombre me insultó. Me dijo que si quería pruebas que le cortaban algo. Después me mandaron los vídeos donde están torturándolos», afirmó.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido