TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una prueba difícil llena de luto, consternación y mucho dolor atraviesa una familia danlicense, que ayer viernes, en menos de 24 horas, perdió dos seres queridos, uno de forma accidental y el otro por una aparente enfermedad.
Se trata de los Garmendia Méndez, una familia de apellido reconocido en Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.
Medios locales informaron y patentizaron sus profundas y sinceras muestras de pesar con el colega, Carlos Humberto Garmendia Méndez, gerente general de Televisión Oriental Danlí, por el deceso de su hermano Mario Antonio y al querido doctor, Idixi Garmendia, por la muerte de su adorada hija, Nahomy Garmendia.
La joven murió en un fatal accidente de tránsito que se registró anoche a la altura de la Universidad Pedagógica de la ciudad de Danlí.
En el hecho también resultó herido un joven identificado como Harvin Rodríguez, a quien lo trasladaron a Tegucigalpa para recibir asistencia médica. Él iba en la parte trasera del vehículo.
De acuerdo con medios locales, impactó con unos árboles en la carretera CA-6 panamericana que conduce a El Paraíso.
Otros ocupantes que iban dentro del automotor los trasladaron a una posta policial del sector donde se investiga el hecho.
Lea también: Hallan cadáver de señor que desapareció en parque La Tigra
Comentarios
La trágica noticia de la joven generó decenas de comentarios de usuarios de redes sociales, quienes dejaron comentarios de aliento a la familia.
«Dios mío mi sobrina y hoy mismo estamos velando a mi hermano Mario Antonio», «Lo siento mucho Dalsy y familia. Ese ángel ya está con Dios. No hay palabras que mitiguen el dolor de una madre. Pero Dios es fiel y solo él da la fuerza en estos momentos tan difíciles», «Mi niña linda por Dios, no puede ser, te conocí desde chiquitita, está feliz por tus logros, me puse feliz cuando me dijeron que venías a México a estudiar, ¡Dios mío no!», son algunos de los mensajes que dejaron los internautas.