SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Honduras está enfrentando una de las peores crisis sanitarias de su historia: hospitales llenos, aún sin vacuna y con repunte de casos. La COVID-19 ha afectado a miles de hondureños, como lo es el caso de estos tres miembros de una familia que hoy, claman por ayuda para salvarse.
Rafael Maldonado, un hijo desesperado que acudió a las redes sociales para dirigirse a sus amigos y contar cómo sus padres llevan varias semanas luchando contra tal enfermedad y para solicitar ayuda económica:
«Hola, mi nombre es Rafael Maldonado. El motivo por el cual pido su colaboración es por los gastos excesivos en el tratamiento para COVID-19. Mis padres están luchando contra la enfermedad y a mi papá ya lo tenemos con oxigeno, pero los gastos se han elevado enormemente y no tenemos cómo continuar con el tratamiento«, dijo el muchacho.
Lea también: El promotor artístico, Romeo Barrientos, pide ayuda para poder vivir
Tres miembros contagiados de COVID-19
Rafael contó a Diario TIEMPO Digital que sus padres tienen dos semanas de estar haciendo frente a las complicaciones, y además, una tía también está siendo afectada por el virus.
«Los empezamos a llevar donde doctor privado, y pues, entre gasto y gasto, nos quedamos sin dinero para continuar el tratamiento. Mi padre está con oxigeno aquí en casa, pero también tengo a una tía aquí en casa con oxigeno«.
Claman por ayuda
Si usted desea más información, puede contactar a Rafael al número de teléfono 9920-1944. Asimismo, puede brindar su aporte económico a las siguientes cuentas bancarias en Honduras:
–BAC: 743335611 Rafael Antonio Maldonado Sánchez.
–Banco Atlántida: 14720177782 Rafael Antonio Maldonado Sánchez.
–BANPAIS: 219020191964 Rafael Antonio Maldonado Sánchez.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.