TEGUCIGALPA.- Víctima de la COVID-19 falleció la mañana de este lunes el exgerente de Comercialización en Tegucigalpa, del desaparecido Diario Tiempo impreso, Roberto Gonzales.
La noticia la dieron a conocer este lunes sus familiares y amigos, quienes publicaron mensajes de duelo en las redes sociales.
Lea también: Muere el doctor Enrique Samayoa, exministro de Salud de Honduras
Gonzales estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital capitalino. Su condición de salud empeoró la semana anterior a raíz del contagio del mortal Coronavirus.
ROBERTO GONZALES AMABA A TIEMPO
Roberto Gonzáles era un conocido ejecutivo que, con su don de gentes, destacó en los ámbitos empresariales y sociales de la capital.
“El Chele”, como cariñosamente le llamaban sus amigos, cursó estudios en los prestigiados institutos Salesiano San Miguel y San Francisco.
Desde esa etapa de su vida y de su trabajo y su gran capacidad para relacionarse con las personas, Roberto Gonzales conservaba una enorme cantidad de amistades.
Hasta antes del 2015, se desempeñó por más de diez años como gerente regional y gerente de Comercialización de Tiempo, un diario que amaba tanto como a su vida y su familia. Sus jefes siempre le agradecieron este cariño.
Después del cierre de Tiempo, Roberto se convirtió en colaborador de las empresas de su gran amigo de toda la vida, Juan Carlos Cuéllar.
UN GRAN HIJO, HERMANO Y AMIGO
Sus amigos admiraban en “El Chele”, la devoción hacia sus padres y el profundo amor por sus hermanos, quienes hoy sufren por su partida.
Como jefe y compañero de trabajo, su círculo laboral le guardó siempre un profundo aprecio. Su trato cordial, su disciplina y su lealtad eran cualidades admirables en un personaje como Roberto.
Sus amistades más cercanas agradecían en él la disposición que siempre tuvo para entregarse en cuerpo y alma y a estar dispuesto para tender siempre la mano.
Amable, respetuoso, impecable, cuidadoso, increíblemente trabajador, así recordarán todos los que conocieron de cerca a Roberto, quien se va de esta tierra invicto, llevándose su conciencia blanca, porque fue, indiscutiblemente, un gran ser humano. Sobre eso, no hay contradictorios.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0