21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Atlántida, Honduras.- Una dama falleció en las últimas horas luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado cuando supuestamente encendía un anafre en La Ceiba.

A la víctima la identificaron con el nombre de Mireya Pérez, de 45 años de edad.

Le puede interesar- Hay 9 ingresos por quemaduras en el Catarino Rivas e IHSS

Se conoció que a la mujer la trasladaron a un centro asistencial a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, no obstante, no logró sobrevivir.

A Mireya Pérez la recordaron como una mujer admirable y trabajadora. Además, personas que la conocían señalaron que era madre de tres niños.

Momento en que trasladan a la fémina hacia un centro asistencial.
Momento en que trasladan a la fémina hacia un centro asistencial.

«Que triste noticia. Una mujer trabajadora, dedicada a sus hijos y su esposo. Mucha resignación para su familia. Qué en paz descanse Mireya y se encuentre en la presencia de Dios», manifestó una ciudadana a través de redes sociales.

«Lamentable noticia, mi amiga de años, y yo la miré el jueves bien alegre, me dijo que iba a celebrar el cumpleaños de su niño», manifestó alguien más.

Niña pierde la vida ahogada al caer en una pila en Sabá, Colón

Una niña de apenas un año de edad falleció el domingo 1 de enero luego de caer a la pila de su casa en la colonia Suiza en el municipio de Sabá, Colón, zona norte de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, la infante se sumergió en la pileta de forma accidental y sus padres no se percataron de ello. Tras unos minutos vieron que la niña no estaba y la buscaron.

La bebé fue identificada como Lenia Daríany Martínez

Al ver su cuerpo dentro del agua la sacaron y llamaron a los bomberos para que le dieran los primeros auxilios, sin embargo, la niña ya no tenía signos vitales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido